Gracias al avance de la ciencia médica, hoy las pastillas quedaron atrás. Conoce la alternativa para volver a disfrutar de tu vida sexual

En el pasado, muchos hombres evitaban buscar ayuda de un especialista para tratar su disfunción eréctil (DE) debido a los tabúes que rodeaban este tema. Sin embargo, hoy en día, gracias a la innovación médica y a la información disponible, existen opciones de tratamiento como las Zuitt laminillas, que pueden ayudar a mejorar la vida sexual de los hombres con este problema.

La importancia de tratar la DE en mayores de 40 años

Gracias a la innovación médica existen opciones de tratamiento de la disfunción eréctil como las Zuitt laminillas, que pueden ayudar a mejorar la vida sexual.

En todo el mundo, más de 50 millones de hombres sufren de disfunción sexual en algún momento de su vida, siendo los mayores de 40 años los más afectados. Según las estadísticas, más del 55% de los hombres en este grupo de edad han experimentado esta afección, por lo que se recomienda buscar tratamiento para la disfunción eréctil.

Según el Instituto Mexicano del Seguro Social, la disfunción eréctil «es la incapacidad para conseguir la rigidez del pene el tiempo necesario para lograr una relación sexual satisfactoria. La ausencia de erección se debe a que el cerebro no envía a los músculos la información necesaria para generar un estímulo sexual y por consecuencia, el pene no aumenta de longitud, ni grosor».

Zuitt laminillas al rescate

La disfunción eréctil es un fenómeno multifactorial ocasionado por causas como el estrés, un estilo de vida sedentario, el abuso en el consumo de drogas (como la cocaína y heroína), además del alcohol o cigarro.

La solución más popular son las pastillas azules del compuesto conocido como Sildenafil. Sin embargo, aunque su uso resulta eficiente, muchos hombres preferirían una solución más práctica y discreta, especialmente en los momentos previos a un encuentro sexual.

Gracias al avance de la ciencia médica, hoy las pastillas quedaron atrás y en su lugar, una alternativa basada en láminas que se colocan en la lengua se ha popularizado como un método eficiente, seguro y novedoso para combatir la disfunción eréctil. También lee: Sildenafil, qué es y cómo usar este medicamento

mantener-la-ereccion

Gracias al avance de la ciencia médica, hoy las pastillas quedaron atrás y en su lugar, una alternativa basada en láminas que se colocan en la lengua se ha popularizado como un método eficiente, seguro y novedoso para combatir la disfunción eréctil. También lee: Sildenafil, qué es y cómo usar este medicamento

Ventajas de las Zuitt laminillas

Comercializadas bajo el nombre de Zuitt, se trata de laminillas orodispersables que no requieren de agua para administrarse. Basta con poner una en la lengua al cabo de unos segundos para empezar a sentir cómo mantener la erección. Su novedosa forma farmacéutica cuenta con un componente activo que se libera en segundos, es portátil y se disuelve fácilmente en la lengua, mejorando el rendimiento de manera discreta, rápida y efectiva.

Los hombres no sólo pueden experimentar una vida sexual plena; también ofrece mayor seguridad respecto a otras, al evitar el riesgo de asfixia por su novedosa alternativa de dosificación y administración sin necesidad de agua. También te puede interesar: Cómo se desarrolla una disfunción sexual en mujeres y hombres, que les impide disfrutar

Las láminas están disponibles en las principales farmacias y prometen mejorar la vida sexual de millones de hombres con discreción y efectividad. Y tú, ¿ya las probaste?

No te vayas sin leer: Por qué las mujeres gimen durante el sexo, según la ciencia