Además de lograr el cuerpo que deseas en muy poco tiempo, hacer thruster beneficia tu metabolismo y movilidad. Cónocelo y enamórate de este ejercicio

¿Quieres aumentar glúteos y adelgazar? Tenemos una excelente noticia para ti: practica Thruster con barra y olvídate de la necesidad de hacer una rutina de 5 series diferentes para lograrlo. Solo necesitas poner en práctica un solo ejercicio de CrossFit,que te asegura lucir el trasero y cuerpazo que tanto deseas.

¿Qué es thruster?

Thruster es un ejercicio de Crossfit que trabaja todo el cuerpo, principalmente glúteos y piernas

Thruster es un ejercicio de Crossfit que trabaja todo el cuerpo, principalmente glúteos y piernas, pero también ayuda a quemar grasa y calorías rápidamente.

Los especialistas del deporte consideran el Thruster uno de los ejercicios más benéficos, porque trabajas la mayoría de los músculos del cuerpo.

¿En qué consiste?

Para hacer Thruster necesitas una barra de pesas o mancuernas, el peso depende de ti.

Para hacer Thruster necesitas una barra de pesas o mancuernas, el peso depende de ti. Así que fácilmente lo puedes adaptar a una sesión de pesas o HIIT.

Cómo hacer thruster

  • Inicia colocándote con las piernas separadas a la altura de los hombros, sosteniendo la barra o mancuernas con las manos un poco más separadas que el ancho de los hombros.
  • Lentamente, sube la barra hacia la clavícula o sobre los hombros, flexionando los codos.
  • Baja despacio, aplicando fuerza en el núcleo, hasta quedar en posición de sentadilla profunda. Tus muslos deben estar paralelos al suelo y no separes los talones del piso.

Para hacer Thruster necesitas una barra de pesas o mancuernas, el peso depende de ti.

  • Mientras te levantas lentamente, endurece los glúteos, aplica fuerza en los talones contra el suelo. Una vez de pie, estira los brazos, llevando la barra sobre tu cabeza.
  • Regresa la barra a la altura de la clavícula y repite. 

Otros beneficios de hacer Thruster

Thruster, un ejercicio de crossfit, te permite trabajar el core, tríceps, cuádriceps, isquiotibiales y espalda

Además de tonificar, aumentar glúteos, y adelgazar, poner en practica este ejercicio de crossfit, te permite trabajar el core, tríceps, cuádriceps, isquiotibiales y espalda. También acelera tu metabolismo, aumenta fuerza y resistencia. La coordinación, movilidad y flexibilidad se benefician considerablemente, de acuerdo al sitio healtline.com.

Puedes leer también: Rutina integral para tonificar espalda, brazos y hombros

Agrega Hip thrust a tu rutina a tu rutina de ejercicios y sorpréndete con los resultados que obtendrás antes de lo que te imaginas. ¡Lo amarás!

No te vayas sin leer: Crossfit: la rutina perfecta para quemar calorías en poco tiempo