Luce una piel más tersa, revitalizada y radiante utilizando a diario sérum facial, el elemento estrella de tu rutina skincare.

Hoy en día es súper importante llevar una rutina de skincare para el cuidado facial. Para garantizar el mejor efecto y una piel radiante, es recomendable elegir los productos correctos. Y por supuesto, no puede faltar el sérum facial.

Porqué incluir sérum facial en tu rutina de belleza

Gracias a la textura e ingredientes del suero facial, la dermis lo absorbe más fácilmente, aportando elasticidad y firmeza a la piel.

El sérum o suero facial es un producto cosmético líquido, que puede contener múltiples ingredientes activos, como vitamina C, ácido hialurónico, rosa mosqueta u otros, que actúan en las capas profundas de la piel, ayudando a hidratar el rostro, retrasar el envejecimiento prematuro, quitar manchas o cerrar los poros abiertos, entre otros beneficios, cada uno con una función específica.

Gracias a la textura e ingredientes del suero facial, la dermis lo absorbe más fácilmente, aportando elasticidad y firmeza a la piel, lo cual resulta en un aspecto rejuvenecido cuando se usa con constancia.

Sérum facial con ácido hialurónico

Elegir un sérum con ácido hialurónico es básico para obtener resultados inmediatos, pues es ideal para restaurar la firmeza de la piel.

Elegir un sérum con ácido hialurónico es básico para obtener resultados inmediatos, pues es ideal para restaurar la firmeza de la piel. Existen en el mercado diferentes marcas, según tus necesidades. Los más demandados son:

Chronos de Natura

Nuevo sérum rellenador biohidratante de Natura, que combina la fevillea, un activo de la biodiversidad brasileña, con un potente prebiótico y ácido hialurónico triple al 1.5%; juntos rellenan e hidratan las diferentes capas de la piel, reduciendo las arrugas. Con la enorme ventaja de que es amigable con el ambiente y está libre de crueldad animal.

El nuevo super concentrado Chronos de Natura es un producto vegano que repone, protege y estimula el ácido hialurónico de la piel.

“El nuevo superconcentrado es un producto vegano que repone, protege, estimula el ácido hialurónico y los componentes esenciales de retención del agua en la piel al rellenar arrugas y líneas finas para una piel hidratada y fortalecida. Además,  posee una tecnología exclusiva de acción prebiótica e hidratante y triple ácido hialurónico, su eficacia es del 100% comprobada y dermatológicamente probada”, destacó la Dra. Verónica Muchnik, médica dermatóloga.

Hyaku B5

La Roche-Posay tiene un suero formulado a base de ácido hialurónico y vitamina B5, ideal para alisar arrugas.

Este sérum facial antiedad de La Roche-Posay está formulado a base de ácido hialurónico y vitamina B5, ideal para alisar arrugas y líneas de expresión en pieles sensibles, dada la acción calmante de la vitamina B5.

Revitalift Filler

Este suero de L´Oréal Paris tiene una textura muy ligera que se absorbe rápidamente.

Este suero facial de L´Oréal Paris tiene una textura muy ligera que se absorbe rápidamente. Contiene un 0,5 % de Ácido Hialurónico macro (capaz de retener 1000 veces su peso en agua) y un 1 % de Ácido Hialurónico micro (que penetra en las capas superiores de la epidermis, ayudando a rellenar las arrugas) para hidratar y alisar la piel de forma visible, hidratando a profundidad.

Beneficios de usar un sérum facial

Desde la primera aplicación del sérum facial de Chronos podrás notar sus beneficios, pues tu piel se sentirá más tersa, revitalizada y radiante.

Después de siete días aumenta el relleno y la hidratación en las capas intermedias de la piel, previniendo las arrugas y la sequedad.

A los 15 días se activan los mecanismos de auto-hidratación y relleno de la piel. Se fortalecerá la barrera cutánea al blindar la piel contra la resequedad.

Un mes utilizándolo, aumentará el ácido hialurónico de tu piel en un 75%, rellenando las líneas finas de expresión y las arrugas de forma profunda. Además regula la microbiota, protegiendo el ácido hialurónico natural de la piel.

penetra en las capas superiores de la piel rellenando las arrugas y un 0,5% de ácido hialurónico macro, con una elevada capacidad de retención del agua. Una combinación que consigue un efecto alisador de la piel, al mismo tiempo que la hidrata en profundidad.

El suero facial debe aplicarse diario, dos veces al día, por la mañana y por la noche. En caso de tener piel sensible, lo ideal es consultar a un especialista en dermatología. Empieza a cuidar tu piel, ¡ahora!

No te vayas sin leer: 7 Formas sorprendentes de retrasar la aparición de arrugas