Da un boost a tu autoerotismo, practicando estas posiciones sexuales para mujeres que puedes practicar sola.

La masturbación femenina tiene muchos beneficios para la salud y para tu vida sexual, pues te permite conocerte mejor, para disfrutar más. Dale un boost a tu autoplacer, practicando estas posiciones sexuales para mujeres, que puedes practicar sola. Tienes el orgasmo garantizado, ¡vas!

5 posiciones sexuales para mujeres

1. La clásica 

Si eres principiante, esta posición sexual para mujeres es perfecta

Si eres principiante, esta posición sexual para mujeres es perfecta. Solo debes recostarte boca arriba, flexionar y abrir las rodillas y empezar la acción. Ya sea que utilices tus manos o algún juguete sexual, esta pose te permitirá tener libertad de movimiento y buen alcance.

2. Flor de loto

Es una posición del kamasutra muy común, pero funciona perfecto si estás sola. Siéntate y dobla tus piernas de modo que las plantas de los pies queden juntos. Si ejerces un poco de presión crearás tensión en el suelo pélvico, lo que te dará un mejor orgasmo. Además, tener las piernas abiertas facilita la penetración de un dildo o la estimulación del clítoris y el punto G.

3. Boca abajo

¡Es muy simple, pero efectiva! Vas a colocarte boca abajo, levantando ligeramente el trasero, para permitir que tu mano se mueva. La posición sexual boca abajo es perfecta porque puedes incrementar el placer ejerciendo presión contra el colchón o tu juguete. También puedes leer: Posiciones sexuales para quemar más calorías, según estudio

4. El caballito

Para esta posición sexual para mujeres, tu almohada se convertirá en tu aliada. Vas a poner la almohada sobre la cama, y tú la vas a montar. La almohada quedará en medio de tus dos piernas, rozando tu zona íntima. Para estimular el clítoris puedes realizar movimientos de cadera, mientras exploras con tu mano.

5. Posición sexual para mujeres en la ducha

Relájate mientras te duchas con esta técnica de masturbación solitaria. Si tienes tina, debes recostarte con las piernas abiertas en dirección a la llave, pues la presión del agua provocará sensaciones excitantes en tu clítoris. En caso de que tengas regadera, colócate de pie con la mirada hacia la regadera, y levanta una pierna apoyándote en la pared. Así el agua que caiga irá directo a brindarte un poco de placer. Si necesitas inspiración puedes leer: 5 Posiciones sexuales en la ducha que aumentan el placer

Conviértete en tu mejor pareja sexual poniendo en práctica estas posiciones sexuales para mujeres que puedes hacer sola. La masturbación tiene que dejar de ser un tabú, ¡conócete!

No te vayas sin leer: 20 formas súper rápidas de excitarte sola o acompañada