Los 8 mejores ejercicios que ayudan a quemar grasa y adelgazar
Los 8 mejores ejercicios que ayudan a quemar grasa y adelgazar

Los 8 mejores ejercicios que te ayudan a quemar grasa y adelgazar

Estos ejercicios los puedes practicar al aire libre, además mientras te ejercitas, aprovechas para divertirte. ¡Los vas a amar!

Ir al gimnasio para ejercitarte está bien, pero debes saber que hay otras alternativas para ponerte en forma que pueden resultar más divertidas y efectivas. Conoce los 10 entrenamientos que te ayudarán a quemar más calorías para que logres el cuerpo que tanto deseas.

Natación

La natación es una actividad con muchos beneficios, uno de ellos es la quema de calorías. De acuerdo con los especialistas, nadar durante una hora, a un ritmo moderado puede ayudarte a quemar hasta 500 calorías. Si prefieres entrenar vigorosamente, puedes deshacerte de hasta 800 calorías. ¿No se te antojó un chapuzón?

Waterpolo

entrenamientos quemar calorías

El waterpolo es un deporte de alta intensidad, por lo que será muy eficaz en tu proceso de quemar calorías. En media hora puedes quemar hasta 444 cal. Arma la reta con tu equipo, ¡lo vas a amar!

Basquetbol

entrenamientos quemar calorías

Arma un partido de basquetbol con tus amigos, así disfrutarás mientras cumples tus objetivos. De acuerdo con Harvard Health Publishing, al practicar basquetbol puedes quemar hasta 355 calorías, en 30 minutos. Si prefieres anotar canastas solo, puedes quemar unas 289 calorías.

Ciclismo

Quema hasta 533 calorías, subiéndote a la bicicleta, y recorriendo 25 kilómetros en una hora. También vas a tonificar músculos y mejorar la circulación, así que ¡a rodar!

Kickboxing

Reduce el estrés, aumenta energía, mejora tu postura, y trabaja todos tus músculos con una sesión de kickboxing. Los expertos aseguran que este entrenamiento ayuda a bajar hasta 444 calorías en 30 minutos. ¡Hazlo!

Saltar la cuerda

Saltar la cuerda es una ejercicio explosivo y muy efectivo para quemar calorías, ya que trabajas todo tu cuerpo. Saltar la cuerda durante 30 minutos, puede quemar más de 400 calorías.

Bailar

Meterte a clases de baile es un excelente entrenamiento para quemar calorías, mientras te da las bases para triunfar en la pista. Quema hasta 530 calorías en una hora. ¡A mover el esqueleto se ha dicho!

Tenis

Agarra tu raqueta y lánzate a la cancha para jugar tenis. Así podrás perder hasta 311 calorías, mientras tonificas, brazos y piernas. Además es excelente para concentrarte y desestresarte,

Agrega estos deportes para quemar más calorías. Puedes alternarlos para no aburrirte, experimentar y poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Puedes encontrar tu nuevo hobbie favorito!

Recibe los mejores tips para llevar un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbeme”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fitness
Fibras musculares de contracción rápida: el secreto para ser más fuerte y saludable

Araceli Arana

Fibras musculares de contracción rápida: el secreto para que seas más fuerte y saludable

Fitness
Saltar en trampolín, el ejercicio perfecto para mantenerte en forma

Redacción AH&F

Saltar en trampolín, el ejercicio perfecto para mantenerte en forma

Coronavirus
Arranca la NFL 2021 con una taza de vacunación del 93% entre jugadores

Lidya Ramos

Arranca la NFL 2021 con una taza de vacunación del 93% entre jugadores

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Suscribirme