aniston
aniston

Los secretos de Jennifer Aniston para mantenerse en forma a los 50

A pocas personas le sientan tan bien los 50 como a Jennifer Aniston. Conoce sus rutinas y alimentos favoritos para mantenerse en forma.

El tiempo pasa, pero Jennifer Aniston sigue igual de radiante que cuando la veíamos en F-R-I-E-N-D-S. La intérprete de Rachel Green no solo es súper talentosa, también guapísima, y a sus 50 años luce el cuerpo y la piel que muchas de nosotras quisiéramos a los 30. Conoce sus secretos para mantenerse en forma y lucir radiante:

Fuente: Instagram @harpersbazaarusa

El entrenador personal de Jen, Leyon Azubuike, confesó a la revista Women’s Health que utiliza la técnica de periodización, que le permite ajustarse a los tiempos de Jennifer: “sus entrenamientos varían desde tres días a la semana en sesiones de 45 minutos, hasta esas monstruosas semanas de siete entrenamientos”.

Entre las actividades que realizan durante el entrenamiento están el box, salto de cuerda, fuerza y bandas de resistencia.

“Rotamos estas cosas para que siempre sea difícil, ella siempre está siendo desafiada. Soy un gran fanático de cambiar las cosas, por lo que el cuerpo reacciona de manera positiva y cambia», menciona Azubuike.

Los favoritos de Jen

A Jennifer le encanta hacer ejercicios para fortalecer el core, como planks, las cuales domina. Leyon asegura que aguanta hasta tres minutos haciendo una plank, y pensar que nosotros morimos con 30 segundos.

“Hacemos muchas cosas que estiran el core, por lo que hacemos cosas donde ella se cuelga de una barra de dominadas, luego levanta las rodillas y las vuelve a bajar», explicó en famoso entrenador.

Definitivamente Jennifer Aniston es súper disciplinada y siempre busca tiempo para hacer su rutina. «Si tiene una sesión de fotos a las 3 am y necesitamos hacer ejercicio antes de eso, lo hacemos», dijo Leyon.

Fuente: instagram @jenniferaniston

¿Qué alimentos consume para lograr mantener ese cuerpazo?

«Cuando me despierto, tomo agua tibia con limón y luego tomo un batido o aguacate con huevos, que es uno de mis favoritos», reveló la estrella a la revista Elle.

En una entrevista para Bon Appetit, reveló el secreto de su batido favorito para el desayuno, el cual incluye plátano, frutos rojos, proteína en polvo, almendras, cacao y otros antioxidantes, obvio utiliza leche de almendras.

Para la comida y cena, Jennifer prefiere las ensaladas, «siempre tengo verduras en trozos en un recipiente. Siempre es bueno tener huevos duros en el refrigerador, así como una lechuga mantequilla. También incluyo proteínas, como pollo desmenuzado», dijo.

Ahora ya conoces algunos de los secretos de Jennifer Aniston para lucir perfecta. Aunque la constancia y disciplina también son importantes.

También te puede interesar: La rutina de Gal Gadot que la convirtió en Wonder Woman

Recibe los mejores tips para llevar un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbeme”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fitness
Yanet García y su rutina para tonificar brazo y glúteo desde casa

Redacción AH&F

Yanet García y su rutina para tonificar brazo y glúteo desde casa

Fitness
lagartijas infarto

Salvador Sánchez

Por qué el número de lagartijas que puedes hacer podría revelar tu riesgo de sufrir un infarto

Fitness
bailar

Araceli Arana

Bailar, el truco para evitar que tu cerebro envejezca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Suscribirme