Evita que la pasión se apague con actividades en las videollamadas, y algunos accesorios les ayudará a tener el mejor sexo a distancia

En confinamiento ha provocado que muchas parejas tengan que pasar meses distanciados, lo que puede provocar que se enfríe la relación. Si quieres volver a encender la llama de la pasión o mantenerla, sigue estas ideas para tener sexo a distancia, y disfrutar del placer.

1. Tengan conversaciones eróticas

El dirty talk y las conversaciones eróticas son parte fundamental del sexo a distancia, ya que es a través de la voz que la temperara se elevará.

El dirty talk y las conversaciones eróticas son parte fundamental de las relaciones a distancia, ya que es a través de la voz que la temperara se elevará. Hay frases hot que puedes utilizar para excitar tu pareja, y viceversa. Platiquen sobre lo que les gustaría hacerse si se tuvieran frente a frente, y mientras uno lo dice, el otro lo hace. ¡Lo van a disfrutar!

2. Usen brazaletes Bond Touch

Existen las llamadas, los mensajes y muchas redes sociales, pero usar un brazalete Bond Touch les dará la capacidad de sentir que se están tocando mutuamente.

Sabemos que existen las llamadas, los mensajes y muchas redes sociales, pero usar un brazalete Bond Touch les dará la capacidad de sentir que se están tocando mutuamente.

Estos brazaletes se sincronizan para que únicamente puedan recibir los mensajes entre ustedes, a través se sensaciones vibratorias. Solo basta con que uno lo toque para que el otro sienta la vibración. No importa que estén distanciados, mientas estén conectados al WiFi, funcionará.

Aunque es un brazalete que va en la muñeca, ustedes pueden jugar, y ponerlo en zonas especificas para recibir las vibraciones, obvio antes se ponen de acuerdo para que estén en el mood.

3. Usa ropa sexy en su videollamada, o no uses

Una buena idea para gozar una buena sesión de sexo a distancia es organizar una videollamada por Zoom, FaceTime o Skype para conectarse más.

Organicen una videollamada por Zoom, FaceTime o Skype para conectarse más. Pueden amenizar el lugar para entrar en el modo, por ejemplo: luces apagadas con velas y algunos inciensos. El resto lo harán con frases, movimientos y la interacción virtual que tendrán.

4. Envía fotos sexys durante el sexo a distancia

Si entre ustedes existe suficiente confianza y compromiso, puedes sorprenderlo con algunas nudes o fotos usando lencería muy hot. Definitivamente eso les alegrará el día, y solo podrán pensar en su próximo encuentro físico. También te puede interesar: 20 formas súper rápidas de excitarte sola o acompañada

5. Juguetes sexuales a control remoto

Existen diferentes tipos de juguetes sexuales que pueden conectar al celular para que tu pareja controle la velocidad e intensidad mientras tienen sexo a distancia.

Existen muchos tipos de juguetes sexuales que pueden conectar al celular para que tu pareja controle la velocidad e intensidad. Pueden elegir estimuladores de clítoris, butt plugs para la próstata, vibradores y masturbadores para hombre.

6. Innova posiciones sexuales frente a la cámara

Mientras están en videollamada, no te conformes con ponerte frente a la cámara y masturbarte. Coloca la cámara de tal manera que tu pareja pueda observar diferentes partes de tu cuerpo, como si estuviera fisicamente. Al hacer un oral enfoca entre tus piernas, o en el doggy style, tú ponte el cuatro y la cámara detrás. Hay una variedad de posiciones sexuales que puedes experimentar para mayor placer.

Aplica estas ideas para tener sexo a distancia para que disfruten los dos. Pero antes, cerciórate de que tu pareja es de tu total confianza, para evitar que haga mal uso de las imágenes en caso de que sean grabadas.

Ahora lee: 5 Formas de mejorar tu vida sexual con o sin pareja