4 Gimnasios virtuales para entrenar en línea desde casa
4 Gimnasios virtuales para entrenar en línea desde casa

4 Gimnasios virtuales para entrenar en línea desde casa

¡No dejes que el confinamiento arruine tu vida fitness! Inscríbete a estos gimnasios virtuales para entrenar con expertos, y lograr objetivos

Ha pasado casi un año desde que inició el confinamiento por Covid, por lo que la manera de trabajar de los gimnasios cambió. Entre el semáforo rojo y naranja, mantener una rutina en el gym es complicado, por eso muchos entrenadores personales migraron sus clases a internet. No dejes que la pandemia te quite las ganas de entrenar, e inscríbete a estos gimnasios virtuales que ofrecen rutinas en línea para mantenerte en forma.

Sports World

La cadena de gimnasios Sport Worlds cuenta con planes de streaming, los cuales puedes contratar aunque no seas un socio activo. Los paquetes incluyen más de 200 clases en vivo de diferentes actividades, puedes entrar a cualquier hora del día. También ofrece entrenamientos personalizados, consejos de wellness, fitness, y más. Además puedes tener invitados para que disfruten de tus beneficios, aunque no estén juntos fisicamente. Todo es a través de su app.

Lee también: 5 Rutinas de Chloe Ting con ejercicios para bajar de peso desde casa

Shajma

Quema grasa, tonifica tu cuerpo y relájate con las rutinas que ofrece Shajma en sus clases en línea. Al conectarte por Zoom, los entrenadores interactúan contigo para asegurar que tus movimientos sean los correctos. Si quieres hacer yoga, pilates, meditación o HIIT, este gym virtual es para ti.

Te puede interesar: Ciclismo, carreras y maratones: lanzan eventos virtuales en México para que te actives

gimnasios virtuales

Go Fitness

Go Fitness cuenta con varios centros de acondicionamiento, pero debido a la pandemia es una de los gimnasios virtuales más accesibles. Te ofrece entrenamiento vía Zoom con un coach, el cupo es limitado para brindar atención a cada integrante de la clase. Puedes elegir entre bodypump, CX Worx y HIIT.

Insta Fit

Entrenar en casa es fácil con las rutinas de fuerza, cardio, yoga, baile y meditación que Insta Fit ofrece en línea. Los instructores son súper profesionales, y te explican paso a paso cómo hacer cada ejercicio. Este gimnasio virtual también tiene la opción de rutinas en audio combinadas con música que elevará tu energía para hacer ejercicio.

A veces necesitas motivación para entrenar, en estos gimnasios virtuales, los coach te acompañarán en cada paso. ¡Tú puedes!

También te puede interesar: 4 apps para contar calorías que debes tener para bajar de peso

Recibe los mejores tips para llevar un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbeme”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fitness
5 consejos para quemar más calorías al correr

Salvador Sánchez

5 consejos para quemar más calorías al correr

Fitness
bajar de peso salud4

Lidya Ramos

10 cosas que debes saber acerca de la pérdida de peso

Fitness
Por qué tu six pack se ve mejor en las mañanas y cómo mantenerlo así todo el día

Salvador Sánchez

Por qué tu six pack se ve mejor en las mañanas y cómo mantenerlo así todo el día

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Suscribirme