Essencial mirra: sofisticación en un aroma que conecta con el mundo
Essencial mirra: sofisticación en un aroma que conecta con el mundo

Essencial mirra: sofisticación en un aroma que conecta con el mundo

Llega Essencial Mirra, un aroma con ingredientes únicos, capaz de evocar sentimientos agradables y promover una mejora general en tu salud mental.

Los aromas están estrechamente asociados con los centros emocionales del cerebro. Más allá de nutrir los recuerdos, las fragancias elaboradas a base de aceites esenciales, como Essencial Mirra, pueden ayudar a que el cerebro funcione de manera positiva. 

Essencial Mirra: sensación de bienestar

Asociados positivamente con la nostalgia, la memoria y la autoimagen, los aromas correctos pueden evocar sentimientos agradables y promover una mejora general del bienestar. 

Asociados con la nostalgia, la memoria y la autoimagen, los aromas correctos pueden evocar sentimientos agradables y promover una mejora general del bienestar. De tal manera que oler o aplicar aceites esenciales puede ayudar a la salud psicológica, desde reducir el estrés, hasta promover la capacidad intelectual.

Mirra, fragancia que no puede pasar desapercibida

Essencial Mirra es la traducción perfecta del encuentro entre ingredientes únicos y preciosos.

Mezclando los mejores ingredientes de la perfumería internacional, con el talento y la creatividad de Brasil, la perfumista exclusiva de Natura, Verónica Kato, mezcló sus 22 aceites inéditos con la mirra brasileña, para hacer que su paleta de aromas esenciales únicos creciera a 23. Con ello logró una paleta más amplia y sustentable.

«La mirra es un ingrediente precioso y místico, ligeramente dulce, proveniente de un árbol originario de la Amazonia. Se trata de un balsámico oscuro, que está en tendencia, que logra que el perfume Essencial Mirra dure más en la fragancia, por lo que no puede pasar desapercibido».

Essencial Mirra, cocreación de expertos

La perfumista de Natura Veronica Kato logró en Essencial Mirra crear una fragancia que exprese un momento único: una sensación de misterio e iluminación, paz y felicidad.

Las fragancias de Essencial Mirra para hombre y mujer son creaciones olfativas que resultan del trabajo en equipo de Verónica Kato, en colaboración con los perfumistas internacionales. Quentin Bisch, de Givaudan Paris para lo femenino, e Yves Cassar, de IFFNY, un apasionado de los ingredientes naturales, para lo masculino. “Queríamos lograr una fragancia que exprese un momento único: una sensación de misterio e iluminación, paz y felicidad”, agrega Kato.

¡Atrévete a probarlas!

Essencial Mirra: fragancias intensas para quienes desean dejar huella.

Essencial Eau de parfum masculino Mirra. Fragancia para quienes desean dejar marca, manteniendo la esencia. Una fragancia inolvidable y llena de contrastes esculpida por maderas densas y sofisticadas con una mezcla de pimientas.

  • Camino olfativo: Amaderado intenso, con notas de mirra, mirra brasileña y pimienta negra
  • Intensidad: fuerte

Essencial Eau de parfum femenino Mirra. Una fragancia sofisticada para celebrarla a ella. Es de intensa personalidad y sofisticación revelada por las maderas cremosas, la pimienta rosa y la feminidad de los toques florales

  • Camino olfativo: Amaderado intenso con notas de mirra, mirra brasileña y pimienta rosa
  • Intensidad: fuerte
Essencial Mirra es una fragancia de personalidad intensa, dedicada a los protagonistas de su vida, provocando la sensación de reconexión con un poder que proviene del interior.

No te vayas sin leer: Adidas lanza su línea de cuidado corporal y fragancias para un entrenamiento seguro

Recibe los mejores tips para llevar un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbeme”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Good looking
6 consejos para cuidar tus dientes en casa durante el confinamiento

Redacción AH&F

6 consejos para cuidar tus dientes en casa durante el confinamiento

Good looking
6 Hábitos que te hacen envejecer y lucir mayor de lo que eres

Araceli Arana

6 Hábitos que te hacen envejecer y lucir mayor de lo que eres

Good looking
Cómo evitar la caída del cabello ocasionada por el estrés oxidativo

Alex Villatoro

Cómo evitar la caída del cabello ocasionada por el estrés oxidativo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Suscribirme