Tu cerebro es otro cuando estás de vacaciones: la evidencia científica demuestra que su neuroplasticidad aumenta cuando estás lejos de casa en tu destino ideal y todo resulta nuevo. También se eleva tu creatividad, descienden los niveles de estrés y se potencian las defensas del organismo, de ahí que resulte tan placentero dejar de lado la oficina, el bullicio de las grandes ciudades, el estrés y las obligaciones cotidianas.

Disfrutar cada momento en tu destino ideal

 Esos pocos días al año de relajación traen consigo la oportunidad para conectar con tu estilo de vida en tu destino ideal, alcanzar tus objetivos y dedicar mayor tiempo a tus deportes favoritos. A pesar de que la legislación nacional es rígida al respecto y contempla menos días de descanso que la mayoría de los países del mundo, los mexicanos ponen en práctica una máxima: disfrutar de cada valioso momento. 

 Es por eso que la comodidad y el lujo son lo más buscado por los turistas nacionales cuando se trata de alojamientos. Según datos del Mobile Travel Report de Kayak, un rasgo distintivo de los mexicanos respecto a los demás viajeros de Latinoamérica es que prefieren invertir la mayor parte de su presupuesto en resorts, hoteles all inclusive y complejos donde puedan tener a su alcance todo lo que necesitan para pasar unas vacaciones perfectas.

Las Hadas by Brisas, un concepto que lo tiene todo

Sol, playa deportes y descanso en el destino ideal

Con este objetivo en mente, un rincón del Pacífico mexicano ubicado en Manzanillo ofrece una experiencia sin igual: Las Hadas by Brisas es un hotel que combina sol, playa y descanso con instalaciones deportivas únicas en su tipo. Un resort con canchas de fútbol y voleibol con medidas reglamentarias, además de canchas de tenis profesionales y un campo de golf remodelado con todas las facilidades.

Aunque algunos prefieren mantener su rutina de gimnasio durante los días libres, Las Hadas propone experiencias distintas a la orilla del mar o dentro del mismo. Los huéspedes tienen acceso a todo lo necesario para practicar pesca, natación, surf y otras actividades que no se realizan todos los días. Snorkel, kayak, bote a pedales y voleibol de playa complementan la oferta en una mezcla de recreación, descanso y actividad física.

Brisas Kids Club: diversión para toda la familia

El Brisas Kids Club ofrece actividades lúdicas, deportivas y artísticas en cada uno de sus hoteles para los más pequeños. El concepto está enfocado en ofrecer esparcimiento con dinámicas especiales y juegos de alberca para los niños, mientras los padres disfrutan o descansan a su modo. 

Se trata de diversificar las opciones para el divertimento de toda la familia durante la tarde y al final del día reencontrarse y compartir momentos juntos, como reunirse en la marina deportiva a mirar el atardecer en una embarcación. O bien, reservar una mesa en alguno de los dos restaurantes de especialidades gastronómicas de Las Hadas para cenar en una terraza con vista al mar.

Conoce el resto de las opciones de lujo y confort para tu siguiente viaje del Grupo Brisas en México: Las Brisas Acapulco /  Las Brisas Ixtapa / Las Brisas Huatulco / Hacienda Jurica by Brisas, Querétaro / Galería Plaza Reforma, CDMX / Galería Plaza Irapuato / Galería Plaza Veracruz / Nizuc Resort & Spa, Cancún

¿Cómo te imaginas tus próximas vacaciones? Si buscas relajación, una oferta de sol única, playa actividades deportivas, spa y una marina en un sitio tan paradisiaco como exclusivo, sin duda Las Hadas by Brisas es tu destino ideal. 

Puedes leer también: Grupo Brisas: escapadas fáciles y atractivas cerca de la CDMX