El 13 de febrero se conoce como el Día del Amante, pues los infieles aprovechan para no dejar sin regalo a su pareja no oficial.

Se acerca San Valentín, una de las fechas más esperadas por los enamorados para celebrar con sus parejas. Sin embargo muchos desconocen que un día antes su pareja también celebrará, pero su otra relación. Así como lo lees, el 13 de febrero se conoce como el Día del Amante, pues los infieles aprovechan para no dejar sin regalo a su pareja no oficial.

De acuerdo con Gleeden, la app líder de citas extramaritales, el 74% de los infieles están dispuestos a romper el confinamiento para celebrar con sus amantes.

En dónde se encuentran con los amantes

día amante

El 56% mencionó que el tan esperado encuentro se dará en un hotel, el 26% se verá en un departamento y el 18% elegirá un lugar al aire libre.

El confinamiento por la pandemia de Covid está complicando las citas, pero eso no es impedimento para los infieles. Según la encuesta, el 33% festejará por sexting, el 27% se arriesgará a ser descubierto durante la videollamada, y el 18% regalará algunas nudes.

Lee también: Tipos de infidelidad: más allá de una aventura sexual

Regalos más comunes de los infieles

Dar regalos en San Valentín es una tradición, normalmente a la pareja oficial se le da algo cursi y sentimental. Sin embargo al amante se le dan cosas más eróticas y sexuales.

El 41% prefiere los juguetes sexuales, el 39% prefiere algo de lencería, el 16% opta por un arreglo floral, y el 9% se luce con joyería.

Cuánto dura una relación extramarital

Los resultados indican que el 50% de los infieles solo tienen amantes de una ocasión, es decir no establecen relaciones duraderas.

El 30% aguanta un par de meses con su amante, y solo el 7% lo toma más en serio al durar un año.

Está comprobado que las principales causas de infidelidad son:

  • Problemas de inseguridad
  • Falta de atención
  • Aburrimiento
  • Falta de interés
  • Redes sociedades

Y tú ¿qué vas a celebrar?

También te puede interesar: Infidelidad: Cómo recuperar la confianza después de un engaño