¿Cómo oler bien todo el tiempo? 5 fragancias que te encantarán
¿Cómo oler bien todo el tiempo? 5 fragancias que te encantarán

¿Cómo oler bien todo el tiempo? 5 fragancias que te harán sentir especial

Asegúrate de oler bien todo el tiempo aplicando alguna de estas fragancias originales después del baño y entérate porqué a tu "date" le encanta cómo hueles.

Un estudio determinó que usar perfume puede tener un impacto positivo en las primeras impresiones, independientemente del atractivo físico de una persona. De ahí la importancia de oler bien todo el tiempo, y para ello no solo basta el desodorante, también es un plus ponernos un poco de loción, perfume o body latinos después de la ducha, para aprovechar que los poros están más abiertos y que la fragancia dure más.

El éxito de un buen aroma

Elegir el aroma de un perfume no es fácil, pues además de que debe ser agradable a tu gusto, también depende de tu pH. Para algunas personas el olor que desprende un hombre o mujer crea una asociación con emociones e imágenes. Y eso es algo muy bueno si tú estás saliendo con esa persona. Aquí te damos algunas propuesta a elegir que te pueden encantar, ya sea que te gusten amaderados, frescos o dulces.

Victoria’s Secret: Coconut Passion Body Mist

Body mist Victoria´s Secret

Si quieres oler rico todo el tiempo sin importar el lugar en el que estás, necesitas una Body mist de Victoria’s Secret. Existe una gran variedad de olores para elegir dependiendo lo que te guste. Su presentación es adaptable para que la lleves en tu bolsa.

Armani Code By Giorgio Armani for men

Armani Code By Giorgio Armani for men

Seduce a todos a tu alrededor con esta mezcla de cítricos, lavanda y maderas de Armani Code, que huele delicioso. Es de larga duración, por lo que no tendrás que preocuparte por retocar.

Carolina Herrera Good Girl

Carolina Herrera Good girl

Es la fragancia perfecta para una mujer sofisticada, empedrada y moderna. El aroma de Good Girl es una combinación de tonka, cocoa, jazmín, nardos y almendras.

MONTBLANC Legend

Un producto moderno, dirigido a los hombres carismáticos e inolvidables. El aroma de Mont Blanc Leyend es fresco y combina bergamota, lavanda y sándalo que conquistará a todos a tu alrededor.

Fantasy, de Britney Spears

Fantasy de Britney Spears

Un clásico para volverte irresistible, pues es una fragancia diseñada para el coqueteo. Fantasy mezcla frutas suculentas como el lichi rojo y el kiwi, con flores blancas como la magdalena, el pétalo de jazmín y la orquídea. Definitivamente uno de los favoritos de las chicas.

Asegúrate de oler bien todo el tiempo con estas deliciosas opciones. También son un excelente regalo para tu pareja, familiar o amistades, ¡no te descepcionarán!

También te puede interesar: Los 10 libros más vendidos en Amazon para bajar de peso

Recibe los mejores tips para llevar un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbeme”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Good looking
Cómo cuidar tu piel después de hacerte un tatuaje según la ciencia

Araceli Arana

Cómo cuidar tu piel después de hacerte un tatuaje según la ciencia

Good looking
Fresh woman taking care of her eye zone

Araceli Arana

La rutina de belleza para iniciar el año con piel perfecta

Good looking
5 prendas básicas que necesitas para las reuniones de fin de año

Araceli Arana

5 prendas básicas que necesitas para las reuniones de fin de año

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Suscribirme