5 Ideas para celebrar el Día de San Valentín entre amigos
5 Ideas para celebrar el Día de San Valentín entre amigos

5 Ideas para celebrar el Día de San Valentín entre amigos

Celebra San Valentín en compaía de tus amigos organizando actividades divertidas que les permitan conocerse más y ponerse al día

El 14 de febrero no solo se festeja el amor entre pareja, también la amistad. Si estás soltero no te sientas mal, al contrario, aprovecha para celebrar San Valentín con tus amigos, de preferencia solo uno o dos. Será un día para recordar, pues sirve para que se pongan al día y demuestren lo importantes que son en la vida de cada uno. Aquí algunas ideas para sorprender a esa persona que te aguanta cuando ni tú mismo te soportas.

Tarde de spa

san valentín amigos

Por la pandemia no se puede acudir a lugares públicos, pero sí puedes armar un spa en tu casa para invitar a tu mejor amiga y pasarla increíble. Tarde de mascarillas, detox y masajes que las ayudará a desestresarse y disfrutar tiempo juntas.

Paseo en bicicleta

Invita a tu mejor amigo a dar un paseo en bicicleta, aunque es en el exterior, no tienen que tener contacto con otras personas, así que estarán seguros. Pueden ir al parque o visitar una zona más conectada con la naturaleza. No olviden llevar casco y cubrebocas, así como snacks y agua.

Lee también: 5 poderosas razones por las que deberías viajar con tu mejor amiga en 2021

Picnic o carne asada de San Valentín

san valentín amigos

Aprovechen que están en casa para armar una carne asada o picnic en el patio. Adapten en lugar para sentirse más cómodos. Unas cervezas, una botella de vino, snacks y una buena charla son los ingredientes perfectos para pasar un San Valentín entre amigos.

Puedes leer: 6 Señales de que estás enamorada de tu mejor amigo, y te corresponde

Juegos de mesa

Una manera divertida de pasar San Valentín con tus amigos es jugando. Los juegos de mesa son una excelente opción: UNO (sin rencores), dominó, damas chinas, jenga, entre otros. El castigo puede ser tomar algún shot o cumplir retos. Pasarán día muy agradable.

Noche de películas en San Valentín

Después de varias actividades, pueden cerrar San Valentín viendo una película o serie. Hagan papelitos con nombres de películas que quieran ver, y la que saquen será la elegida; así no pierden tiempo decidiendo. Pueden elegir entre las 8 mejores películas de terror para ponerle suspenso a su vida, o alguna de amor para que lloren juntos.

Si por cuestiones de la pandemia están muy separados, pueden hacer el picnic, el spa o la noche de pelis por medio de una videollamada. Todo tiene solución para que pases San Valentín con tus amigos.

También te puede interesar: Por qué las personas solteras viven más felices y con menos estrés según la ciencia

Recibe los mejores tips para llevar un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbeme”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lifestyle
3 gurús espirituales cuyas enseñanzas rompen récords en Internet

Oscar Valdemar

3 gurús espirituales cuyas enseñanzas rompen récords en Internet

Lifestyle
trabajar

Salvador Sánchez

¿Te gustaría trabajar 4 días a la semana? Microsoft lo probó y este fue el resultado

Lifestyle
Tiburón Ballena

Salvador Sánchez

Cómo el Caribe Mexicano está salvando al tiburón ballena

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Suscribirme