Agua micelar: tu aliado de belleza 3 en 1 para cuidar la piel
Agua micelar: tu aliado de belleza 3 en 1 para cuidar la piel

Agua micelar: tu aliado de belleza 3 en 1 para cuidar la piel

El agua micelar no irrita tu piel. Conoce todos sus beneficios para lucir radiante, tendrás tres productos en uno, y súper efectivo.

El agua micelar se ha convertido en uno de los productos de belleza más populares entre las mujeres. Básicamente es un gran aliado de la piel por sus múltiples funciones, pues hidrata, desmaquilla y limpia impurezas, ¡todo en uno!

El agua micelar se ha convertido en uno de los productos de belleza más populares entre las mujeres.

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of the American Academy of Dematology, el agua micelar tiene una eficacia limpiadora gracias a un nivel bajo de tensioactivo no iónico.

“El agua micelar es un formato de limpieza que es bueno para pieles sensibles debido a su bajo potencial de irritación y su capacidad para mejorar la hidratación”, explicaron los autores de la investigación.

Beneficios del agua micelar

Sin duda, el agua micelar es un producto que no puede faltar en tu rutina de skincare. Le ofrece a tu piel beneficios que la protegerán de irritaciones, y evitará que tengas la necesidad de usar otros productos que pueden contener sustancias más dañina.

 Limpieza profunda

El agua micelar no sustituye el lavado con jabón especial y agua. Su función es ayudarte a eliminar la grasa o limpiar algunas impurezas antes de lavarte de cara

Es importante que sepas que la limpieza con agua micelar no sustituye el lavado con jabón especial y agua. Su función es ayudarte a eliminar la grasa o limpiar algunas impurezas antes de lavarte de cara, como normalmente lo haces.

Desmaquillante

Un ventaja del agua micelar sobre cremas o aceites desmaquillantes es que no es grasosa. Además es muy efectiva para retirar el maquillaje, máscara de pestañas y labial. Solo recuerda hacerlo suavemente para evitar irritarte con la toallita.

 Hidratante

Su contenido de glicerina ayuda a mantener hidratada tu piel, así que no debes preocuparte por la resequedad después de limpiar tu cara con agua micelar. Te va a gustar: Facial de hielo, el aliado de belleza para cuidar tu piel

Cómo usar el agua micelar

Ya sea que uses el agua micelar para hidratar, desmaquillar o limpiar, debes hacerlo siguiendo algunos tips para asegurar que tu piel reciba el beneficio que deseas.

Ya sea que la uses para hidratar, desmaquillar o limpiar, debes hacerlo siguiendo algunos tips para asegurar que tu piel reciba el beneficio que deseas.

  1. Moja una almohadilla de algodón con agua micelar
  2. Pásala por la cara, especialmente las zonas con más grasa, suciedad o maquillaje
  3. Para quitar la máscara de pestañas, presiona la almohadilla contra el párpado y deja actuar la fórmula durante unos segundos
  4. Cambia la almohadilla cuando esté llena de suciedad, hasta que después de pasarla, se vea limpia

Puedes leer: 5 Errores de maquillaje que debes evitar

Haz la prueba, y disfruta de los beneficios de este producto de belleza. ¡Te encantarán los resultados!

También te puede interesar: Cómo eliminar las ojeras: 5 tips para lucir un contorno de ojos radiante

Recibe los mejores tips para llevar un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbeme”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Good looking
WhatsApp Image 2020-03-18 at 18.38.30

Alejandro López

5 señales de que debes ir al dentista antes de que sea demasiado tarde

Good looking
8 datos sorprendentes sobre el vello corporal que quizás desconocías

Araceli Arana

8 datos sorprendentes sobre el vello corporal que quizás desconocías

Good looking
Mascarillas naturales para lucir una piel perfecta de inmediato

Araceli Arana

4 Mascarillas naturales para que luzcas una piel perfecta de inmediato

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Suscribirme