En ocasiones el sexo puede ser doloroso, sin embargo existen posiciones sexuales cómodas que reducen el dolor y aumentan el placer.

El sexo siempre debe ser placentero, nunca incómodo o doloroso, a menos de que tú así lo quieras. Problemas en la zona íntima, poses y otros factores pueden influir para que sientas dolor al momento de tener relaciones. Afortunadamente hay posiciones sexuales que son cómodas y reducen la sensación de dolor. Y no te preocupes, pues tienes el orgasmo garantizado.

Misionero

El misionero es la vieja confiable, pues es un clásico que no falla. El hecho de que sea cómoda no es sinónimo de aburrida, así que puedes hacer algunas variaciones para incrementar el placer. Colocar una almohada debajo de tus caderas te pondrá en un mejor ángulo para la penetración, será más fácil.

Doggy Style

Si quieres placer y diversión sin dolor, el doggy style es la opción. Es una de las posiciones sexuales más recomendadas por especialistas, pues es cómoda y garantiza llegar al orgasmo. Tienes que estar relajada para que todo fluya, eleva el trasero y estira los brazos. Tú puedes tener el control para calmar el ritmo, si te está molestando.

En la silla

Si el pene de tu pareja es muy largo, tienes que optar por posiciones en las que estés arriba para controlar la profundidad de la penetración y los movimientos. Él sentado en una silla y tú en sus piernas es la pose perfecta y cómoda. También aplica en el sillón.

Puedes leer también: 5 Posiciones sexuales en la ducha que aumentan el placer

posiciones sexuales cómodas

Juguete sexual

El tamaño del pene y la vagina puede ser causa del dolor. Empezar a estimular con un juguete sexual es muy útil, ya que existen de diferentes tamaños, los cuales puedes ir cambiando conforme vayas sintiendo mayor comodidad. Hay juguetes que pueden hombres y mujeres sin problema, y les encantarán.

69

Porque el sexo oral nunca está de más, poner en práctica el 69 es ideal. De esta manera pueden sacar sus mejores dotes en el cunnilingus y hacer que su pareja llegue al orgasmo sin dolor. La penetración no es necesaria para tener una experiencia sexual satisfactoria.

Otra recomendación para sentir mayor comodidad es usar lubricante, estos facilitan la penetración y aumentan la sensibilidad para más placer.

También te puede interesar: Posiciones sexuales que debes practicar, según tu signo zodiacal