5 Tips para hacer match en Tinder y tener éxito con tu ligue
5 Tips para hacer match en Tinder y tener éxito con tu ligue

5 Tips para hacer match en Tinder y tener éxito con tu ligue

Tu foto de perfil, información y actitud son básicos para lograr un match en Tinder. Hazlos llamativos y garantiza tu próximo ligue.

En época de Covid, las aplicaciones de citas se han convertido en el mejor aliado para conocer personas y probablemente al amor de tu vida. Si crees que tu estrategia no está funcionando y quieres conseguir más matches o que tu match en Tinder sea exitoso, sigue estos tips que te ayudarán a mantener el interés y la comunicación.

Foto de perfil

En más del 70% de fotos de perfil de Tinder, las personas usan ropa en colores neutros, así que tú debes cambiar eso. Arriésgate y pon una foto en la que tu outfit sea de colores llamativos o estés en un lugar colorido. “Se trata simplemente de captar la atención de alguien. Sabemos que las personas están inundadas de opciones, por lo que el aspecto importante aquí es hacer algo único“, explicó a Cosmopolitan, la psicóloga Darcy Sterling.

Una foto no es suficiente para convencer a tu próximo ligue y hacer match en Tinder, así que trata de subir por lo menos tres pics adicionales

Sube más de una foto

Una foto no es suficiente para convencer a tu próximo ligue, así que trata de subir por lo menos tres pics en las que te veas increíble y muestres diferentes facetas. Por ejemplo una foto con tu perrito, ¡a todos les gustan los perros! Obvio siempre debe verse tu cara.

Llena tu información

La posibilidad de ligar en Tinder aumenta, si la otra persona se da cuenta que tienen intereses en común, como la música o hobbies. Así que llena todos los apartados con tu información. Solo no incluyas tu dirección por seguridad. Lee también: Videochat en Tinder: conoce a tu match sin salir de casa

La posibilidad de ligar en Tinder aumenta, si la otra persona se da cuenta que tienen intereses en común

Toma las riendas

Ya que te llegó la notificación de match en Tinder, no esperes a que te manden el primer mensaje, empodérate y da el primer paso tú. Un simple ‘hola’ puede ser el inicio de su historia de amor. Piensa que lo peor que puede pasar es que ya no te conteste, pero tienes más por ganar. ¡Vas!

Sé claro

Así como muchas personas entran a Tinder buscando una relación seria, se sabe que la app también funciona perfecto para encontrar algo casual. Es importante que desde el primer momento le digas a tu match cuáles son tus intenciones para que no pierdan el tiempo. Ya sea que quieran conocerse para algo bien, ser amigos con derechos, o solo una noche de placer.

Aplica estos tips para hacer match, y checa cómo más personas se interesarán en ti.

También te puede interesar: Cómo activar Facebook parejas, el “nuevo Tinder” para ligar desde tu cuenta

Recibe los mejores tips para llevar siempre un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbete”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sexo y relaciones
Los besos mejoran el ánimo, queman calorías y otros beneficios que te harán besar ahora mismo

Lidya Ramos

Cómo los besos mejoran el ánimo y otros beneficios que te harán besar ahora mismo

Sexo y relaciones
8 Señales que indican estás en una relación sana y feliz

Redacción AH&F

8 Señales que indican estás en una relación de pareja sana y feliz

Sexo y relaciones
4 Tips para tener el mejor sexo bajo el agua y minimizar sus riesgos

Araceli Arana

4 Tips para tener el mejor sexo bajo el agua y minimizar sus riesgos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Suscribirme