Practica estas posiciones sexuales en la ducha con tu pareja, y disfruta del máximo placer. El agua elevará la temperatura y sensaciones de ambos

Convierte a tu baño en el mejor lugar para tener sexo con tu pareja. Aplica estas posiciones sexuales en la ducha para disfrutar del máximo placer, divertirse, llegar al orgasmo y experimentar sensaciones increíbles.

1. Sexo sentado

Puede ser en la tina o en la ducha normal. Básicamente es una de as posiciones sexuales en la ducha en la que él se sentará en el suelo o puede poner una silla, y ella en el regazo, viendo hacia la misma dirección. Quien esté arriba llevará el control de velocidad y movimientos.

2. Carretilla

Agrega un poco de dificultad a tu baño erótico con la posición de la carretilla. Apoya tus manos en el suelo, para que él pueda levantarte por la pelvis. Vas a rodear sus caderas con tus piernas, acercándote totalmente a él para que pueda penetrar profundamente. La sensación del agua cayendo en la unión de los dos cuerpos, le dará un boost al placer. También te pede interesar: Posiciones sexuales para quemar más calorías, según estudio

3. De pie

Una de las posiciones sexuales en la ducha más comunes es la de pie, y es muy eficaz para satisfacerse.

Es la más común, pero muy eficaz para satisfacerse. Ella se apoya con los brazos en la pared, mientras él lleva por detrás y estimula el clítoris o pezón con su mano, y penetra. Si quieren verse la cara, solo voltea y continúan con la acción.

4. Contra la pared

Ambos de pie y frente a frente. Él la carga a ella, quien va a poner sus piernas alrededor del torso. Ya que se equilibraron, él la lleva contra la pared para iniciar la penetración, que se vuelve muy placentera debido a la posición de ambos.

5. Bailarina

Mientras cae el agua sobre sus cuerpo, colóquense de frente. Ella debe levantar una pierna y apoyarla en la pared, o rodear la cadera de él. Esta posición facilita la penetración y es muy excitante, así que tener sexo en el baño será tu actividad favorita. 

Beneficios del sexo en la regadera

Además de ser muy placentero, tener sexo en la ducha tiene ciertos beneficios para tu vida sexual como:

  • Ser el spot perfecto para un rapidín
  • Ambos estarán limpios, y ahorran agua
  • Evita accidentes cuando estás en tu periodo
  • La presión del agua sirve como estimulante
  • El vapor hará un ambiente más erótico
Anímate y experimenta estas posiciones sexuales en la ducha con tu pareja, ¡les va a encantar!

También te puede interesar: Sexo durante el periodo: 5 tips que te harán disfrutar más