5 Formas de mejorar tu vida sexual con o sin pareja, y disfrutar
5 Formas de mejorar tu vida sexual con o sin pareja, y disfrutar

5 Formas de mejorar tu vida sexual con o sin pareja

Solo o acompañado pon en práctica estas actividades que te garantizarán llegar al orgasmo cuando quieras

¡Mejorar tu vida sexual está en tus manos! Si últimamente sientes que no te has desempeñado muy bien en la cama, te cuesta trabajo disfrutar del placer o simplemente quieres nuevas experiencias, te damos algunos tips para que no te quedes con las ganas y llegues al orgasmo. Puedes hacerlo con o sin pareja.

Ordena tus ideas

Dedica una noche a poner en orden tus ideas sobre tu vida sexual. Haz una lista con lo que te gusta o no te gusta. Ya que estás solo puedes explorar nuevos movimientos, posiciones y sensaciones. Busca en internet, libros o pregunta a alguien de confianza. Debes estar seguro de lo que te satisface para que disfrutes mejor del sexo, ya sea solo o acompañado.

Ve con un sexólogo

Olvídate de la pena, si tienes dudas sobre algún tema sexual, agenda una cita con un sexólogo. Además de ayudarte a solucionar tus problemas,  también te pueden dar ideas nuevas con juguetes o posiciones, así como clases sobre cómo manejar el placer o satisfacer a otra persona. Vas a explorar un mundo nuevo, y no te arrepentirás.

mejorar vida sexual

Mastúrbate

Masturbarte no tiene nada de malo. Al contrario, tiene muchos beneficios. Aprovecha un momento para explorarte y conocer nuevas sensaciones. Para incrementar el placer puedes empezar acariciando tus zonas erógenas como pezones, e ir avanzando hacia tu vagina, estimular el clítoris, hay distintos tipos de masturbación. ¡Haz lo que más te excite!

Usa juguetes sexuales

Hay muchos tipos de juguetes sexuales que puedes utilizar, cada uno pet proporciona diferente placer. Existe el succionador de clítoris, o puedes empezar con un dildo e ir aumentando el tamaño conforme vayas conociéndote más.

Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel no son exclusivos de las mujeres; los hombres también pueden practicarlos para ejercitar el suelo pélvico.Para hacerlos, debes apretar el músculo que usarías si intentaras detener la orina, y mantener la contracción de dos a tres seguros. La ventaja de estos ejercicios es que los puedes hacer en cualquier lugar.

Asegúrate de mejorar tu vida sexual con estos tips. Si presentas algún tipo de disfunción sexual, lo ideal es que visites a tu médico para que te proporcione un tratamiento.

También te puede interesar: La regla de los seis minutos para disfrutar más el sexo y lograr el orgasmo

Recibe los mejores tips para llevar siempre un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbete”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sexo y relaciones
Por qué tener sexo con tu ex es una mala idea según la psicología

Redacción AH&F

Por qué tener sexo con tu ex es una mala idea según la psicología

Sexo y relaciones
6 métodos anticonceptivos femeninos que no afectan tu desempeño en la cama

Redacción AH&F

6 métodos anticonceptivos femeninos que no afectan tu desempeño en la cama

Sexo y relaciones
Convivir con tus amigos es la clave de la felicidad, según experto

Redacción AH&F

Convivir con tus amigos es la clave de la felicidad, según experto

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Suscribirme