Con tacón, vaqueras, o gruesas, las botas dominan la temporada otoño-invierno. Checa cuáles van contigo, y domina con tus looks.

Si eres amante de la moda, sabes que los zapatos son la prenda que te ayuda a demostrar tu estilo en cada paso que das. La temperatura comienza a bajar y tu armario debes cambiar para arma tus mejores looks, usando  botas o botines que te darán un toque increíble a tu outfit y que dominarán la temporada otoño-invierno.

Botas altas

Las botas altas son un complemento que no puede faltar en tu armario. Las puedes combinar de muchas formas, ya sea con jeans, falda o vestido, siempre se verán muy bien. Encontrarás diferentes estilos con tacón, plataforma, cierres, estoperoles o cadenas, depende tu gusto las que quieras elegir.

Combat boots

Las combat boots se han convertido en las favoritas de las it girls del momento como Madonna, Bella Hadid y Kendall Jenner. Atrévete a usarlas para reinar en el street style, combinando tus mejores jeans, o un vestido corto con una chamarra de piel. ¡Robarás miradas!

Botas vaqueras

botas otoño
Fuente: Instagram Yuya

Las western boots están dominando en la industria de la moda. Ya sea hasta el tobillo o hasta la mitad de la pantorrilla, este estilo está configurado para agregar un toque de estilo a cualquier atuendo

Botas kitten heels

Son ideales para ti, si no quieres usar tacones altos. Las botas kitten heels tienen la altura perfecta para darle forma y estilo a cada paso que des. Esta temporada de otoño, tienes que tener estas botas en tu armario, podrás caminar y caminar, sin cansarte.

Wellington boots

Es momento de sacar tus botas de goma favoritas para combinar esta temporada otoño-invierno. Varias marcas han reinventado las wellington boots con tacón grueso, que se ven muy bien. Póntelas para cuidarte de las lluvias, y del frío.

Ahora lee: ¿Cuál es el tipo adecuado de bra para la forma de tus senos?

¿Cuáles son tus favoritas? Cambia tu look y prueba todas, ¡te encantarán!

También te puede interesar: 7 prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa