Para que tu única preocupación sea disfrutar, pon en práctica estas posiciones sexuales en la cama que te darán la confianza que necesitas.

Empezar tu vida sexual de cero, o con una nueva pareja puede provocarte cierta inseguridad, así seas la persona más experimentada en el mundo del sexo. Poner en práctica estas posiciones sexuales en la cama puede ayudarte a ganar confianza para que tu única preocupación sea disfrutar del máximo placer.

Misionero, rey de las posiciones

El misionero es la posición sexual más común en la cama y es calificada como la más fácil, así que es perfecta para ganar confianza.

El misionero es la posición sexual más común y calificada como la más fácil, así que es perfecta para ganar confianza en la cama.

Cómo se hace: Ella se recuesta en la cama con las piernas abiertas, mientras él se coloca encima y la penetra. Él tiene el control de movimiento y velocidad en esta posición. También puedes leer: 5 Posiciones sexuales para mujeres que puedes practicar sola

La vaquera

Ten sexo con la seguridad de llegar al orgasmo con la vaquera, una de las posiciones en cama en la que ella domina el movimiento, la profundidad y la velocidad.

Ten sexo con la seguridad de llegar al orgasmo con la posición de la vaquera. Ella domina el movimiento, la profundidad y la velocidad.

Cómo se hace: Él se recuesta en la cama, mientras ella se coloca sobre él de rodillas, a la altura de su pelvis para que la pueda penetrar. Un movimiento circular de caderas, hacia atrás y delante, o rebotando son perfectos para que los dos tengan placer. Te puede gustar: 5 Posiciones sexuales para mujeres que puedes practicar sola

Estilo perrito

Doggy Style es una de las posiciones que te ayudarán a ganar confianza en la cama porque los dos pueden dominar en algún momento del acto.

Cómo se hace: Ella se coloca sobre rodillas y manos, mientras él la penetra por detrás. Al mismo tiempo puede estimular su clítoris con las manos. Los dos hacen movimientos para experimentar diferentes sensaciones.

Cucharita

Una de las posiciones perfecta para empezar y ganar confianza es la cucharita , ya que les permite disfrutar de un juego previo y tocar las zonas erógenas de tu pareja.

Una de las posiciones perfecta para empezar y ganar confianza es la cucharita , ya que les permite disfrutar de un juego previo y tocar las zonas erógenas de tu pareja.

Cómo se hace: Ella se recuesta del lado, mientras él se acuesta detrás de ella para penetrarla. Mientras con las manos puede estimular el clítoris, los senos, y dar besos en el cuello.

Tener confianza al momento del sexo hará que lo disfrutes más, y estas posiciones sexuales te ayudarán. Además de que te harán tener los mejores orgasmos.

También te puede interesar:  5 Posiciones sexuales en la ducha que aumentan el placer