Disfruta de películas clásicas desde la comodidad de tu coche en estos autocinemas que cuentan con pantallas de calidad, y palomitas deli.

Debido a las medidas de seguridad contra covid, los cines han permanecido cerrados, ¡y ya los extrañamos! Afortunadamente se han instalado varios autocinemas en la CDMX y Estado de México para poder disfrutar de películas y otros eventos desde tu coche, comiendo palomitas y nachos.

Autocinema Coyote

El Autocinema Coyote es un clásico, pues existe desde antes de la pandemia. Si nunca los has visitado, es tu momento. Proyecta desde películas clásicas hasta lanzamientos recientes. Está abierto de miércoles a domingo, con diferentes horarios y cartelera, los cuales puedes checar en su página web.

Ubicación: Polanco, Insurgentes Sur y Puebla. ¡Elige el que te quede más cerca!

Precio: de 50 a 500 pesos, depende si llegas en coche, moto, bici o a pie.

Aire Libre

Autocinema Aire Libre ofrece una amplia variedad de entretenimiento, que puedes disfrutar en una pantalla LED gigante, desde tu coche o un palco VIP. Además de películas, la cartelera también cuenta con obras de teatro, conciertos y stand. El audio está adaptado para trasmitirse por radio y lo escuches con mejor calidad.

Ubicación: Coyoacán.

Precio: desde 145 pesos por coche.

Drive Cinema

Drive Cinema es otra de las opciones de autocines que tiene la CDMX, su proyector LED te da la oportunidad de ver las mejores películas en 4K. Está abierto toda la semana y su cartelera es súper variada, ¡hay para todos los gustos! Su menú de alimentos también está increíble, hay desde las tradicionales palomitas y refrescos, hasta alitas y cervezas.

Ubicación: Reforma, Plaza Universidad Mayorazgo, Santa Fe. Próximamente Campo Marte y Miramontes.

Precio: de 145 a 290 pesos por coche.

Autocinema Perinorte

Disfruta de películas de comedia, terror, infantiles, o standups en Autocinema Perinorte. Los jueves tiene una promoción de 2×1. Está abierto de jueves a domingo con funciones a partir de las 7:00 pm.

Ubicación: Price Shoes, Perinorte

Precio: de 240 a 275 pesos.

Tips para ir al autocinema

  • Todos los autocines cuentan con medidas de higiene muy estrictas, básicamente solo debes bajarte del coche para ir al baño
  • Hay personal para llevarte los alimentos y bebidas hasta tu coche
  • Es importante que llegues con tiempo para el acomodo de coches
  • Compra tus tickets anticipadamente, ya que el cupo es limitado y se agotan rapidísimo

Es momento de salir de la rutina y ver películas desde tu coche. Así respetas la sana distancia y te distraes un rato.

También te puede interesar: 5 Hoteles increíbles en México para convivir con la naturaleza

O puedes leer: 5 Razones por las que debes aplicarte la vacuna contra Covid