Los besos mejoran el ánimo, queman calorías y otros beneficios que te harán besar ahora mismo
Los besos mejoran el ánimo, queman calorías y otros beneficios que te harán besar ahora mismo

Cómo los besos mejoran el ánimo y otros beneficios que te harán besar ahora mismo

Hay muchas razones por las que los besos son magníficos. Conoce los 15 motivos que hemos encontrado para besarnos hoy... ¡y siempre!

Pocas cosas en la vida son tan deliciosas como besar a la persona amada. Además de placentero, los besos son una práctica que brinda excelentes beneficios para la salud.

Beneficios de los besos apasionados


Según los especialistas, un buen beso no sólo queman calorías, sino que además mejora el ánimo. Y es que besar a tu pareja puede hacerte mucho bien, incluso, mejoran tu salud.

15 Razones para besar a diario

1. Los besos son una muestra de cariño: se trata de la mejor muestra de amor y aceptación hacia ella.

2. Proporcionan felicidad: un beso apasionado puede producir tanto goce y felicidad como una noche de buen sexo. Pero el beso es más fácil porque lo podemos disfrutar hasta en público.

3. Queman calorías: con cada beso se queman al menos 12 calorías, pero si éste se prolonga y es muy apasionado, puedes llegar a quemar hasta 150 calorías. Conoce más leyendo: Cuántas calorías puedes quemar con un beso apasionado

Con cada beso se queman al menos 12 calorías, pero si éste se prolonga, puedes quemar hasta 150 calorías.

4. Aumentan tu autoestima: te ayudan a subir el ánimo y te hacen sentirte mejor, lo cual mejora la imagen que tienes de ti misma.

5. Mejoran tu salud, ya que estimulan secreciones hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas del organismo. Además de que benefician a la presión sanguínea y al sistema cardiovascular y mejoran los niveles de colesterol.

6. Contribuyen a la longevidad: besarse con frecuencia activa la circulación sanguínea y favorece que quienes se besan, haciendo que se enfermen menos y vivan más años.

Los besos frecuentes activan la circulación sanguínea y favorecen que quienes se besan, se enfermen menos y vivan más años.

7. Te hacen sentir mejor, ya que proporcionan la sensación de bienestar al liberar oxitocina, una hormona importantísima en el enamoramiento, el orgasmo, el parto y el amamantamiento, asociada al cariño, la ternura y el contacto físico con otros.

8. Analgésico eficaz: besar estimula la secreción de endorfinas, hormonas que funcionan como analgésicos y que fortalecen nuestras defensas inmunológicas.

9. Terapia relajante: besarse estimula la liberación de endorfinas, unos neurotransmisores naturales del organismo que provocan una sensación placentera y actúan como antídoto contra la depresión, la angustia, el desánimo, la tristeza o la aflicción.

10. Mejoran la circulación. Un beso cargado de excitación y emoción favorece una fuerte liberación de adrenalina en tu sangre, lo cual provoca un aumento del ritmo cardiaco del cuerpo, y de la tensión arterial.

Los besos apasionados son un pilar de la relación sexual y de la complicidad.

11. Favorecen la intimidad: un beso apasionado es un pilar de la relación sexual y de la complicidad, ya que aumenta el vínculo, la confianza y la seguridad en la pareja.

12. Mejoran la apariencia de la piel: cuando nos besamos utilizamos más de 100 músculos, lo cual disminuye la formación de arrugas en la piel, la mejora sensiblemente y estimula su regeneración.

13. Ayudan a la rehabilitación de enfermedades: en enfermos también es muy recomendable besar, porque ayuda a su pronta recuperación y fortalece las defensas inmunológicas, además de que mejora la calidad de vida en personas sanas.

14. Son una meditación sensual: además de divertido, el beso es muy importante para mantener las emociones a flote.

15. Combaten las caries: dar un beso profundo provoca un incremento de la salivación, que ayuda a eliminar bacterias de la boca. Y por lo tanto, disminuye el riesgo de sufrir caries y mal aliento.

Son pocos los placeres que se comparan al besar a alguien que realmente te mueve por dentro. Si tu
cuerpo pasa la prueba de un primer beso, sencillamente hará que quieras más, mucho más que un beso.
¡No esperes más!

Este Día Internacional del Beso conoce las diferentes tonalidades del nuevo labial extremo confort FPS 25 de Natura, un color intenso y acabado satinado con manteca de Tukumá, que estimula la producción de ácido hialurónico, promoviendo una hidratación durante 24 horas.

No te vayas sin leer: Preliminares: 9 Ideas de juego previo para excitar a tu pareja y llegar al orgasmo

Recibe los mejores tips para llevar siempre un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbete”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sexo y relaciones
sexo periodo

Redacción AH&F

Sexo durante el periodo: 5 tips que te harán disfrutar más

Sexo y relaciones
6 Señales de que estás enamorada de tu mejor amigo, y te corresponde

Redacción AH&F

6 Señales de que estás enamorada de tu mejor amigo, y te corresponde

Sexo y relaciones
Cómo saber si tu relación está fracasando porque tienen poco sexo

Redacción AH&F

Cómo saber si tu relación está fracasando porque tienen poco sexo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Suscribirme