Más allá de París, Nueva York o Roma se encuentran pequeños poblados que son destinos mágicos. Conócelos y haz realidad la aventura de tu vida

Si te gusta viajar por el mundo o es uno de tus propósitos, debes agregar a tu bucket list visitar alguno de estos destinos mágicos. Te encontrarás con postales increíbles, dignos de película, que tienes que ver para creer que existen:

Colmar, Francia

lugares mágicos

Colmar es una ciudad que está ubicada en Alsacia, te sentirás en un cuento de hadas, pues aseguran que el pueblo de «Bella», de La Bella y la Bestia, está inspirado en este lugar mágico. Su colorida arquitectura te fascinará.

Alberobello, Italia

Albertobello es un pueblo ubicado en Alpulia, al sur de Italia, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La zona de los “trulli” lo convierten en uno de los lugares mágicos que tienes que visitar. Estas construcciones son casas cilíndricas con tejados cónicos, los cuales tienen pinturas que representan la conexión con Dios.

Hamnoy, Noruega

lugares mágicos
Fuente: Instagram

Hamnoy es un pequeño pueblo pesquero, situado en las Islas Lofoten. Visitarlo durante el invierno es una experiencia inigualable, ya que durante la noche, el cielo se ilumina con las auroras boreales. ¡Quedarás encantado!

Bora Bora, Polinesia Francesa

Un lugar mágico y paradisiaco para disfrutar de la naturaleza, ubicado al noroeste de Tahití y al sur de Hawai. Visitar Bora Bora es un sueño, imagínate la belleza de un volcán extinto, rodeado por una laguna que está separada del mar por un arrecife.

Brujas, Bélgica

lugares mágicos

Su arquitectura medieval, el recorrido por sus canales y los molinos, hacen que este lugar encantador te ofrezca una delirante aventura. Su belleza ha convertido a Brujas en la ciudad más visitada de Bélgica y desde 2002 es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vaya que es digno de pertenecer a la lista de lugares mágicos que debes visitar.

Gran Agujero Azul, Belice

fuente: Instagram

Considerado el destino favorito de muchos buzos porque es un verdadero espectáculo de la naturaleza. The Blue Hole te dejará asombrado con su paleta de colores azules, su profundidad de más de 128 metros y la vida marina que habita en él es un ejemplo de biodiversidad. Está ubicado a unos kilómetros de las costas de Belice.

Salar de Uyuni, Bolivia

lugares mágicos

¿Te imaginas estar en un desierto de sal? Eso es posible en este impresionante lugar, en donde el cielo y la tierra se fusionan gracias a uno de los fenómenos naturales más impresionantes que puedes ver. Durante la temporada de lluvias, la sal se vuelve impermeable y el agua se acumula en la superficie, provocando un efecto espejo. Si quieres tener una foto con filtro natural, visítalo de marzo a abril.

Lago Moraine, Canadá

El Lago Moraine es un lago de montaña ubicado en el Parque Nacional de Banff, en Alberta. Es un lugar de ensueño rodeado de montañas grises con picos de nieve y nubes bajas. Creerás que estás soñando mientras lo vives.

Géiser Fly, Estados Unidos

lugares mágicos
Fuente: Instagram

Géiser Fly es uno de los lugares mágicos que te volará la cabeza, se encuentra en el desierto de Black Rock, en Nevada. Aunque fue consecuencia de un error humano, es una fuente termal que impacta por sus tonalidades rojizas, ocres y verdes, que riega su alrededor árido.

Lee también: 5 pueblos mágicos cerca de la CDMX para un fin de semana romántico

Kinsale, Irlanda

Lugares mágicos
Fuente: Instagram

El pueblo más tranquilo y colorido de la costa del Condado de Cork es Kinsale. Los colores llamativos del destino mágico de Kinsale y de cada una de sus construcciones son el fondo perfecto para tu nueva foto de perfil. Por las tardes la tranquilidad se transforma en fiesta con música folklórica y cerveza de barril.

Penglipuran, Indonesia

lugares mágicos
Fuente: Instagram @joyoushapes

En este pueblo llamado Penglipuran, es un destino mágico considerado uno de los tres más limpios del mundo, te espera una experiencia auténtica llena de majestuosa y mítica cultura. Vivirás momentos inolvidables rodeado de jardines inmaculados, sacados de un cuento de hadas.

No pierdas la oportunidad de visitar este destino mágico, ahorra y crea historias dignas de contar visitando estos destinos mágicos. No te arrepentirás.

También te puede interesar: 5 viajes en crucero que debes hacer antes de morir